Geno Smith reemplazará a Unibet mientras los Jets parecen terminar perdiendo carrera

Geno Smith hará su primera aparición en la NFL en casi dos años cuando reemplace a Ryan Fitzpatrick como mariscal de campo de los Jets el domingo. Para un equipo inteligente, los Steelers hacen un buen trabajo desperdiciando una lista talentosa Leer más

Smith, de 26 años, comenzó por última vez contra los Ravens el 28 de diciembre de 2014, pero reemplazará a Fitzpatrick para tratar de romper la racha de Unibet cuatro derrotas del equipo.

En las reuniones de otoño de la NFL en Houston el miércoles, el dueño de los Jets, Woody Johnson, dijo que fue decisión del entrenador Todd Bowles y que está “detrás del entrenador al 100%”.

Fitzpatrick fue retirado en el último cuarto de la derrota 28-3 ante los Cardenales y reemplazado por Smith. Después del juego, Todd Bowles insistió en que Fitzpatrick era el indiscutible número 1, diciendo: “Fitz regresará la próxima semana.Fitz es nuestro abridor “. Pero el martes regresó de esos comentarios, y dijo que discutiría el tema del mariscal de campo con su equipo.

Smith, que fue recogido en el lugar 39 en el draft 2013, mostró atisbos de su calidad en sus primeras dos temporadas, pero solo logró un récord inicial de 11-18 en sus primeras dos temporadas, junto con 34 intercepciones y 71 capturas.

Smith fue el titular de la presunta en 2015, pero Perdió el trabajo después de romperse la mandíbula en una pelea con su compañero de equipo IK Enemkpali en la pretemporada. Fitzpatrick, recién recogido de Houston, fue ascendido al puesto de titular.

Fitzpatrick disfrutó de un año de carrera en 2015, pero ha sido Unibet bono propenso a errores en lo que va de la temporada ya que los Jets han caído a 1-5.Ningún jugador ha lanzado más intercepciones que los 11 de Fitzpatrick, y solo ha logrado tres pases de touchdown en los últimos cuatro juegos.

El mariscal de campo de los Ravens Joe Flacco, mientras tanto, se perdió la práctica el miércoles por una lesión en el hombro derecho, pero espera jugar el domingo. “Tengo un poco de dolor en el hombro”, dijo. “Un poco de descanso en este momento es probablemente lo mejor”.

La lesión se produjo el domingo pasado durante una derrota por 27-23 ante los Gigantes de Nueva York. Flacco dijo que no sintió ningún dolor hasta después del juego. Cuando se le preguntó acerca de los resultados de una resonancia magnética, Flacco dijo: “No es nada de qué preocuparse”.

El entrenador John Harbaugh dice que Flacco podría Unibet apuestas enfrentar a los Jets incluso si no practica esta semana. “Creo que tiene una oportunidad legítima de jugar”, dijo Harbaugh.