Ross Brawn dejó a Unibet como “la gente se me impuso, no podía confiar”

Los dos ex jefes de Lewis Hamilton Ross Brawn y Ron Dennis, ambos gigantes de la moderna Fórmula Uno, dominan el Gran Premio de Estados Unidos en el Circuito de las Américas el domingo. Mercedes insiste en que las esperanzas del campeonato mundial de F1 de Lewis Hamilton no han terminado Leer más

El ex jefe del equipo de Mercedes Brawn, el hombre que llevó a Hamilton a Silver Arrows, dice que se fue hace tres años porque no podía confiar en Toto Wolff y Niki Lauda. Y el futuro de Dennis en McLaren, el equipo que creó para dominar el deporte y donde luego se convirtió en una superestrella del prodigio Hamilton, está en duda con la especulación de que su Unibet open contrato no se renovará este año.

Mientras tanto El propio Hamilton participará en la conferencia de prensa oficial de la FIA el jueves con los conductores, el tradicional lanzamiento del fin de semana de carrera.Fue la actuación del británico en esta función antes de la última carrera en Japón hace dos semanas, cuando se divirtió con las imágenes de Snapchat de sus compañeros de pilotos, lo que molestó a muchos periodistas.

Hamilton respondió a las críticas de su comportamiento. al salir de una conferencia de prensa dos días después, surgieron dudas sobre su preparación mental para una carrera en la que una vez más tuvo un mal comienzo ya que su compañero de equipo Nico Rosberg fortaleció su control sobre el campeonato mundial de pilotos de la F1. </p >

Por una vez, sin embargo, Hamilton ha sido eclipsado por otros. Brawn, en su próximo libro Total Competition, publicado por Simon & amp; Schuster, explica los antecedentes de su partida del equipo a finales de 2013.El hombre ampliamente acreditado con la construcción del equipo actual y dominante, dice: “Lo que sucedió en Mercedes es que me impusieron personas en las que no podía confiar. Nunca supe realmente lo que estaban tratando de hacer. Quiero Unibet live decir que Niki me diría una cosa, y luego me enteré de que estaba diciendo algo más.

“Estaba empezando a tratar con personas en las que no creía que pudiera confiar; personas dentro del equipo, que ya me habían defraudado en términos de su enfoque. Luego, a principios de 2013, descubrí que [el director técnico] Paddy Lowe había sido contratado para unirse al equipo y había sido firmado en Stuttgart. Cuando desafié a Toto y Niki, se culparon el uno al otro. Los conocí para tenerlo con ellos.Y ambos señalaron el uno al otro…”

Brawn, de 61 años, que nunca volvió al deporte a pesar de una serie de rumores en los últimos tres años, agrega:” Creo que una complicación en todo eso fue Toto y Niki se convirtieron en accionistas, lo que fue una decisión interesante de Mercedes. Realmente nunca lo entendí “.

Mercedes ha sido contactada por The Guardian pero ha elegido no comentar.

Mientras tanto, Dennis, un hombre que posiblemente haya hecho más por la Fórmula Uno que cualquier otro otra persona soltera, con la excepción de Bernie Ecclestone, podría estar a punto de salir del equipo McLaren que él mismo construyó para ser el más fuerte del mundo en la década de 1980 y principios de los 90.Han sido unos años difíciles para un equipo cuya última victoria llegó en 2012, y su reencuentro con Honda no ha sido feliz; fueron noveno en el campeonato el año pasado y están sextos esta temporada.

Según Autosport, Dennis, de 69 años, su junta le ha Unibet dicho que no obtendrá un nuevo contrato cuando su actual expire en el final del año. Dennis dejó el cargo de director del equipo en 2009, pero regresó en 2014 como director ejecutivo del equipo. Posee el 25% del Grupo McLaren.

Sin embargo, un portavoz de McLaren dijo que Dennis no tenía intención de renunciar a su cargo.Él dijo: “En respuesta a su pregunta, Ron Dennis respondió declarando categóricamente que no renunciará.

” Además, sigue contratado como presidente y director ejecutivo de McLaren Technology Group, y conserva una participación del 25% en el grupo, exactamente igual a la de [el empresario saudita] Mansour Ojjeh “.